Alrededor de 70 voluntario participaron en esta iniciativa con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre el cuidado del entorno
El pasado domingo día 26 de noviembre, tras la celebración del día de Santa Catalina, desde Centro Comercial La Loma pusimos en marcha una campaña de limpieza en el cerro de Santa Catalina en colaboración con el Ayuntamiento de Jaén a través de la concejalía de Juventud y la de Medio Ambiente, junto con la agrupación de Scouts San Juan Bosco de la ciudad y el hipermercado Carrefour, que ofreció una merienda a los participantes.
La iniciativa contó con la participación de 70 voluntarios, de los que 40 eran niños y jóvenes que se encargaron de recoger residuos como cristales, colillas y plásticos de menor tamaño, entre otros, que requieren de una recogida más exhaustiva.
Estamos muy satisfechos con el resultado de esta campaña, especialmente por realizarse en un paraje tan especial para todos los jienenses. ¡Muchas gracias a todos los colaboradores! ¡Cuidemos nuestro entorno!